Ovejas campestres con Fimo

Nuevo

Ovejas realizadas con Fimo. Una manualidad muy simpática, hacemos unas pequeñas ovejas con Fimo.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descripción

Una imagen vale más que mil palabras, sigue las instrucciones visuales y nuestras instrucciones básicas.

Instrucciones:

  • Amasar la masa Fimo hasta que tenga la plasticidad necesaria. (Se debe hacer un rollito y si al arquearlo no se quiebra significa que está acondicionado correctamente). Aclaramos que, en realidad, lo que se hace es trabajar suavemente la masa con ambas manos, ya que a medida que se la manipulea se ablanda; si se excede en este paso se hace difícil el armado de la pieza (la masa debe estar homogénea pero con cuerpo).
  • Luego se procede al modelado de la obra.Terminada la misma, se coloca sobre un trozo de papel de aluminio espolvoreado con muy poca cantidad de talco, y éste a su vez en una asadera, y se lleva a horno a temperatura muy suave, (no mayor de 130ºC) durante aproximadamente 20 minutos. Este tiempo es sólo indicativo, ya que la cocción depende del tamaño y espesor de la pieza horneada. Al retirar del horno el objeto estará blando. Se puede dejar enfriar naturalmente o dentro del horno apagado y con la puerta abierta.
  • El material que no haya sido horneado se guarda envuelto en papel de film o una bolsita de nylon. Todos los restos de masa son reutilizables antes del horneado. La masa no endurece por sí misma ni en contacto con el aire. Por lo tanto se pueden elaborar varias piezas y hornearlas juntas cuando se desee.

Comentarios

grado 
Rutervania 06/08/2012

WlriOnHUJHfe

llegas a mi vida en el momento mas onrptuoo nif1a tierna de belleza inocente.fruto de amor angel de dios luz de luna, rayito de sol.Para : Daniela Rojas TEAMOO ! De : Sonia Rodriguez !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Quizás te interese...