Teja rústica decoupage flores

Nuevo

Teja rústica decorada con decoupage.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descripción

Materiales:

Teja de barro, paletina plana sintética una pulgada, papel de arroz flores, pincel nylon lengua de gato nº 6, pinturas acrílicas marfil claro ( Tapioca) lila, verde seco claro y rojo coral, tijeras, barniz-cola decoupage, lija media y barniz spray mate.
Proceso:

  • Primero pintamos de marfil claro toda la teja y una vez seco lijamos los bordes consiguiendo un desgaste dejando ver el color del barro (observar la foto).
  • A continuación recortamos el motivo floral del papel de arroz y lo pegamos con la cola decoupage en el centro de la teja.
  • Una vez seco aplicamos una mano de barniz cola muy rápido a toda la teja y teniendo preparado en una paleta un poco de cada color con el pincel de lengua gato esfumamos encima de la mano anterior de barniz cola aún húmeda el lila alrededor de las moras, el verde alrededor de las hojas y el rojo alrededor de las flores. Aclaración, al estar el barniz aún húmedo cuando apliquemos la pintura para esfumar alrededor de los motivos, la pintura quedará como acuarelada consiguiendo el efecto difuminado o esfumado que se observa en al foto.
  • Para finalizar aplicamos el spray mate para proteger el trabajo.


Si necesitas materiales para realizar esta técnica, pincha en el siguiente enlace.

 

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Teja rústica decoupage flores

Teja rústica decoupage flores

Teja rústica decorada con decoupage.

Escribe tu opinión

Quizás te interese...