Tejas simples con relieve

Nuevo

Tejas decoradas con papel y relive, técnica simple.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descripción

Materiales:

Teja de barro, pasta relieve blanca, paletina plana sintética una pulgada, pincel nylon lengua de gato nº 6, pincel stencil mediano, espátula de oleo mediana, pinturas acrílicas azul pastel, amarillo crema, ocre, marrón y verde seco hoja, papel de arroz decorado con tejas (ver en tienda) y accesorios, Barniz spray mate, cola decoupage y tijeras.

Proceso:

  • Esta forma de hacer tejas que os presentamos es una manera muy fácil de decorar las tejas ya que no lleva técnicas muy complicadas de llevar a cabo.
  • Comenzamos aplicando una primera capa de pasta relieve a toda la teja con la paletina y dejamos que seque.
  • Seguídamente, recortamos el papel de arroz tejas y pegamos con la cola decoupage ventanas, tejas, puertas, jardineras o accesorios que nos puedan interesar del propio papel fijándonos bien en la foto con la teja propuesta y dejamos secar.
  • Lo siguiente es dar un poco de relieve y para ello con la pasta relieve y con el pincel lengua de gato aplicamos debajo de la puerta un poco de pasta y enseguida con la espátula rallamos imitando a las baldosas, encima de la ventana y debajo de las tejas aplicamos otra pequeña zona de pasta y rallamos imitando ladrillos salientes, por el lateral derecho de abajo arriba aplicamos también un poco de pasta relieve y con el pincel stencil damos pequeños golpes para que quede rugoso y por último repeitimos este proceso por todas las zonas blancas que se ven en la foto para dar sensación de rugosidad.
  • A continuación y una vez seco el paso anterior damos color ocre, amarillo crema y marrón por las losetas y ladrillos que imitamos anteriormente y con el verde y el marrón difuminamos a pincel seco alrededor de las yedras y plantas de la teja.
  • Por útimo protejemos todo el trabajo con el barniz en spray.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tejas simples con relieve

Tejas simples con relieve

Tejas decoradas con papel y relive, técnica simple.

Escribe tu opinión

Quizás te interese...